Servicios de Marketing Relacional

Nuestra experiencia en Fidelización abarca todo tipo de sectores. Esta experiencia nos ha permitido desarrollar una plataforma de gestión vía web que incluye todas las necesidades para que los proyectos que lanzamos sean un éxito. Y además nos encargamos de la selección de los incentivos para cada proyecto, además de la gestión de los mismos.

 

Fidelización

Más de 15 años de experiencia en proyectos de Fidelización avalan nuestros resultados. Contamos con una plataforma de gestión desarrollada 100% por nosotros. Plataforma que permite al participante gestionar su cuenta íntegramente vía web. Consulta de compras, de saldo de puntos, canje de regalos, contacto para cualquier duda, etc. Ayudamos en el proceso desde el primer paso hasta la puesta en marcha y seguimiento del mismo.
Desarrollamos la identidad del proyecto íntegramente, con diseño de Logo, de nombre, de material creativo. Ponemos a disposición del Cliente nuestro equipo de Teleoperadores para la atención al participante ante cualquier duda.

Somos, en definitiva, su mejor aliado para incrementar las ventas de sus cliente/participantes y fidelizarles con su marca.

Motivación

Programas dirigidos a Redes Comerciales.
Nos encargamos de todo el proceso. Desde la idea original del proyecto y creatividad, hasta la gestión mensual de resultados.
  • Con objetivos periódicos e incentivos trimestrales y anual.
  • Con plataforma de gestión vía web.