Servicios de Trademarketing

Para cualquier acción de Trademarketing que quieras lanzar, en Absolute Marketing podemos ayudarte. Disponemos de una amplia experiencia en la realización y ejecución de diversas acciones de Trademarketing: Punto de Venta, de Street Marketing, de prescripción de marca, de Mystery Shopper, entre otras, acciones siempre monitorizadas en tiempo real desde nuestra plataforma web, a la cual te podemos dar acceso directo para un seguimiento más exhaustivo y pormenorizado por tu parte.

 

Mystery Shopper

Contamos con una Red de 35 Mystery Shopper que realizan acciones en todo el territorio nacional. Incluidas las Islas Baleares y Canarias.

Disponemos para nuestras acciones de Trademarketing  de una plataforma desarrollada 100% por nosotros en la cual se cargan todos los datos referentes a las visitas que se van realizando. En ella incluimos fotografías de las visitas y otra información relevante de las mismas. Esta plataforma es totalmente personalizable para adaptarse a las necesidades del cliente, y para que puedan tener acceso a la misma todos los niveles de departamentos que deban tener acceso a consulta de esta información en tiempo real.

Asimismo contamos con una amplia experiencia en diseño y realización de cuestionarios de medición de resultados de calidad de servicio.
Amplia experiencia en los sectores: Rent a Car / Banca / Estaciones de Servicio.

Prescripción de Marca

Nuestro equipo de Auditores también está especializado en visitas a Punto de Venta con el objetivo de valorar la prescripción de una marca específica en comparativa con las de la competencia.

  • Con entrega de incentivo en función de resultados in situ.
  • Con informe de resultados completo en función de las visitas realizadas.