Servicios de Telemarketing

Ponemos a tu disposición un equipo de Teleoperadores cualificados y con amplia experiencia para conseguir en tu empresa incremento de ventas y asegurar el ROI en todas las acciones o proyectos que se pongan en marcha. Contamos con una dilatada experiencia en acciones de Telemarketing en diferentes áreas de actuación:

 

Nos encargamos de facilitar a tu equipo comercial referencias comerciales con potencial de compra. Obtenemos en la llamada la información que se precise para hacer una visita útil y efectiva. Captamos atención e interés en los clientes potenciales y cerramos una visita en una fecha y hora concreta. El cliente nos da las pautas de los objetivos de las llamadas en cada momento… y AMK se encarga de alcanzar los mismos con efectividad. Actualmente contamos con dos Call Centers propios.
  • En definitiva… Mediante acciones de telemarketing le abrimos la puerta a tu equipo comercial en clientes cualificados y potenciales.
¿Quieres vender tu producto o servicio por teléfono? Nuestro equipo es el más adecuado para ello. Somos especialistas en esta área, además de poder hacer el cobro del producto o servicio en cuestión directamente en la llamada, ya que contamos con un TPV del propio cliente en nuestras instalaciones. Actualmente contamos con dos Call Centers propios.

Especialistas en:

  • Juegos de Azar.
  • Cursos de Formación.
  • Productos de empresa.
  • El Cliente marca los objetivos, y AMK se pone manos a la obra para conseguirlos.
¿Necesitas contar con un Call Center para recepcionar llamadas? AMK es sin duda tu mejor opción.

Contamos con un equipo de teleoperadores con amplia experiencia en esta área. Tanto para consultas relacionadas con un servicio, como posibilidad de reservas, como atención de dudas, Customer care o consultas generales. Y si se precisa conocer con detalle el nivel de Calidad de Servicio percibida por parte de los clientes, también podemos encargarnos de esta parte mediante emisión de llamadas a este target. Actualmente contamos con dos Call Centers propios.

  • Cuidamos a tus clientes como tú lo harías.

 

A Éxito

En cualquiera de las áreas de actuación ofrecemos la posibilidad de trabajar 100% con la fórmula presupuestaria “por éxito”.

Plataforma Propia

Contamos con una plataforma de gestión desarrollada 100% por nosotros, la cual se puede adaptar para visualización on line de resultados por parte del Cliente.

Bases de datos

Trabajamos tanto con Bases de Datos aportadas por el Cliente como la posibilidad de ofrecer Bases de Datos propias de AMK.